Fisioterapia en Móstoles

Con la fisioterapia abordamos no solo los síntomas, también el origen del problema de múltiples patologías tanto agudas como crónicas. Nos basamos en test ortopédicos y fisioterápicos para establecer un tratamiento apropiado a cada paciente.

Mejoramos tu calidad de vida. ¡Llámanos!

91 647 50 70 676 30 90 56

Fisioterapia en Móstoles
Pérez Ondina | Fisioterapia en Móstoles

Fisioterapeuta en Móstoles

Nuestra fisioterapia va más allá de un simple masaje. Realizamos siempre una valoración fisioterápica de donde se establece un protocolo sobre las mejores técnicas  a emplear en el paciente, y sobre todo, (este detalle se les escapa a mucha gente), lo que no se debe hacer a un paciente. Eso nos permite tratar con completas garantías a niños, ancianos, pacientes con osteoporosis, con cardiopatías, deportistas profesionales…

Gracias a nuestros conocimientos y experiencia conseguimos optimizar el tratamiento y por tanto, reducimos considerablemente la cantidad de sesiones a realizar.  Nuestro equipo de acompañan el buen hacer de sus manos con aparatología y técnicas de contrastada evidencia clínica,  tales como  ultrasonidos, infrarrojo, electroterapia, biofeedback, Electrolisis percutánea intratisular (EPI ®), magnetoterapia….

En nuestro centro de fisioterapia de Móstoles, nuestros fisioterapeutas cuentan con una amplia capacidad para llevarle al camino de la curación.

A

Contacta con Nosotros

Dónde estamos

C/ Simon Hernandez 53 local 11,
Pz/ de Flandes posterior
(junto a Gasolinera Galp)
Móstoles

¡Nos mudamos!

Datos de Contacto

Fisioterapia & Osteopatía Perez-Ondina

Fisioterapeuta y Osteópata en Móstoles

C/ Simon Hernandez 53 local 11,
Pz/ de Flandes posterior
(junto a Gasolinera Galp)
Móstoles

28936

916 47 50 70

 




, acepto la política de privacidad.
Acepto recibir comunicaciones sobre sus servicios y promociones.
[dynamichidden url "CF7_get_post_var key='title'"]

*Campos obligatorios