Jorge Pérez Ondina | Fisioterapeuta en Móstoles

Jorge Pérez García-Ondina

Director del centro- Colegiado Nº2561

Jorge Pérez García-Ondina, director del centro de fisioterapia y osteopatía Pérez Ondina de Móstoles es Diplomado en Fisioterapia por la Universidad Europea-CEES y Titulado en Osteopatía C.O. por la Universidad de Alcalá de Henares.

Experto Universitario en Terapia Regenerativa por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, y en Psiconeuroinmunología (PNI) por la Universidad Garbí de Girona. Experto en Técnica EPI (Electrolisis Percutánea Intratisular) eficaz en el tratamiento y regeneración de tejidos blandos. Habiéndose formado también  en diferente técnicas complementarias como, punción seca, inducción miofascial…muy eficientes, demandadas y apreciadas por los deportistas.

Desde el 2001 ha desarrollado su actividad tanto en el IMSALUD; Servicio de Rehabilitación del Hospital de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid como en centros privados; Reebok Sports Club (Serrano) y juveniles Atlético de Madrid, entre otros.

Además posee una amplia formación en la fisioterapia pediátrica, habiéndose formado en fisioterapia respiratoria pediátrica (tratamiento de bronquiolitis, bronquiectasias…), y ampliando sus estudios para el tratamiento de problemas digestivos del bebé (cólicos del lactante, reflujos), para complementar la fisioterapia con osteopatía y método Rubio. También aborda las plagiocefalias infantiles.

Además ha compaginado su actividad principal como fisioterapeuta con la docencia, colaborando en diversos cursos de la Universidad Francisco de Vitoria (CC de Actividad Física y del Deporte), y en otros centros privados.

A lo largo de su carrera profesional además se ha especializado en el tratamiento de la ATM (Bruxismo), colaborando con diferentes odontólogos y estomatólogos..