Rubén Sanz  | Acupuntor en Móstoles

Rubén Sanz

Profesional de MTC (Medicina Tradicional China)

Rubén Sanz es profesional de MTC  (Medicina Tradicional China) por la escuela europea de acupuntura Mingmen (premio nacional a la excelencia profesional 2017) y Coaching y Desarrollo personal en la escuela de Postgrado de la universidad San Pablo CEU.

Su formación en MTC abarca los campos de  Acupuntura y técnicas de moxibustión, ventosas descontracturantes, fitoterapia, Qi Gong (Chi Kung), Masaje Tui Na, Masaje, Auriculopuntura, Craneopuntura, Técnicas de Tung, nutrición energética, anatomía-fisiología, nutrición ortomolecular y acupuntura armoniosa con el Dr.Hu Guang.

Ha  realizado su tesina fin de estudios  sobre  “menstruación sana, hormonas y tratamiento complementario y fertilidad en primer y segundo grado” siendo el origen del desarrollode sus posteriores investigaciones basadas en los trastornos de fertilidad y su relación con enfermedades del sistema nervioso.

También esta titulado en Coaching y Desarrollo personal por la escuela de Postgrado de la universidad San Pablo CEU.

Desde hace 8 años es Profesor de Tai chi y Qi Gong,( Escuela Leo vicent), y profesor de  educación postural,  Ha sido miembro de la asociación Tai Chi y Salud, y participa en actos y conferencias en teatros sobre salud, mindfulness y meditación en Madrid.

Desde  2017 colabora como profesor adjunto de MTC, acupuntura y ventosas en la escuela europea de MTC Mingmen

Es miembro de la asociación COFENAT (Asociación nacional  de profesionales y autónomos de las terapias naturales) número 11145  que apuesta por la regulación y ordenación de la acupuntura.

Su vocación le hace entregarse a cada paciente con absoluta dedicación, creando en la sesión un ambiente sosegado y relajante que ayudan a sentir al paciente una gran tranquilidad y relajación  en el desarrollo de la terapia.