Beatriz Pilates

Beatriz

Monitora  de los tres Niveles de Hipopresivos LPF titulada con Low Pressure Fitness y en Pilates Mat con Orthos, ambas escuelas muy reconocidas en el sector.

Siempre he practicado deporte (atletismo, balonmano, patinaje, ciclo indoor, etc)

En el encontré mi mejor medicina, sobre todo para gestión del stress.

El cambio radical vino cuando fui mamá, con los cambios físicos que conlleva. No tenía tono en mi abdomen, ni en mi suelo pélvico además de presentar una pequeña diástasis.  Fue entonces cuando conocí Low Pressure Fitness y sus beneficios. Y no dudé en profundizar en el conocimiento de este método. Con la práctica todo mejoró. Y fue cuando quise dar un cambio radical en mi vida y ayudar de la misma manera que lo hicieron conmigo.  Así que decidí formarme en los tres niveles de Low Pressure Fitness. Con el tiempo, quise ampliar dicha formación. Siempre he estado muy enfocada en el deporte como un medio para:  encontrar, mantener, mejorar la salud, por lo que me encaminé en el apasionante mundo del Pilates. A día de hoy, sigo constatando los innumerables beneficios físicos y mentales que produce en los pacientes el ejercicio físico.  Actualmente me he introducido en el apasionante mundo de las cadenas Musculares y Miofasciales, lo que me hace trabajar codo con codo con los fisioterapeutas del centro

Soy el resultado de todo ese aprendizaje, el entusiasmo, la ilusión y toda la práctica profesional que he realizado desde entonces.

He estado en distintos centros de la comunidad de Madrid como puede ser Sport Club Manolo Santana de Boadilla del Monte, en Brunete con GYM BNT o en el Ayuntamiento de Arroyomolinos en colaboración con la asociación Escuela Danza Asc.Todo Arte. Y ahora aquí estoy, para compartir mi aprendizaje, mi ilusión contigo.

MI OBJETIVO

Es mejorar la calidad de vida de mis alumnos, a través del movimiento, caminando de la mano con los Fisioterapeutas de esta casa y en el caso que tengas patologías ofrecerte una mejor calidad de vida.

A tu disposición tienes clases de Pilates y de Low Pressure Fitness (Hipopresivos) tanto en sesiones privadas, como en grupos reducidos.